Lideramos la transformación global de una industria que hemos definido hace más de 150 años.
Somos una compañía reconocida en el mundo por sus soluciones de protección, ahorro, jubilación y beneficios para empleados. Lideramos el mercado de soluciones de seguros corporativos en EE. UU. e individuales en LatAm, Asia, Europa y Medio Oriente. Trabajamos con familias, corporaciones y gobiernos para brindarles alternativas que ofrecen seguridad financiera en sus vidas.
Más de 40 países
En los que operamos
actualmente
49.000 colaboradores
En todo el mundo
90 millones de clientes
A los que con orgullo
brindamos servicios
Puesto #43
En el ranking de las empresas públicas más grandes de Forbes Global 2000 a 2018
$4.7 trillones
En pólizas de protección de
seguros de vida
vigentes a nivel mundial
Más admirada
Según Fortune Magazine 2017-2018
Todos nuestros esfuerzos comienzan con nuestro propósito — Siempre contigo, construyendo un futuro más seguro — que fortalece nuestra determinación de ayudar a construir un equipo de trabajo que posibilite el crecimiento económico y oportunidades para todos. Creemos en las posibilidades, progresando juntos a partir de nuestra gente.
Impulsamos el cambio y la innovación aprovechando las oportunidades, experimentando con confianza y actuando con urgencia.
Colaboramos y nos empoderamos los unos a los otros para lograr el éxito, buscando diferentes perspectivas y creando alineación.
Cumplimos con nuestros clientes asumiendo responsabilidades, facilitando soluciones y entregando lo importante.
Propósito en acción
Protegiendo el Medioambiente
Nos comprometemos con operaciones resilientes e impulsamos soluciones sustentables. Alcanzamos el nivel cero de emisión desde 2016, con $28,7 mil millones de dólares en inversiones verdes. Una de nuestras metas ambientales es plantar 5 millones árboles para 2030.
El Compromiso con Nuestros Empleados
En MetLife, nuestro propósito 'Siempre contigo, construyendo un futuro más seguro' respalda nuestro compromiso con nuestra gente. Fomentamos que cada persona se sienta valorada y pueda aportar, promoviendo la colaboración y asegurando que todas las voces sean escuchadas.