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Atención al asegurado

La compañía de seguros (o directamente MetLife) dispone de un servicio de atención al asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación que se encuentra en Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a:
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Dicho servicio está integrado por:

RESPONSABLE: MARIA FERNANDA RODRIGUEZ

1° ASISTENTE: JULIETA FERARIOS

2° ASISTENTE: MARINA NOELIA WELSCH