Contactanos *campos obligatorios

Si tu consulta es referida a una póliza existente, por favor indicá tu número de documento para ayudarnos a brindarte una respuesta más eficaz.

La información ingresada en este formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta. MetLife se compromete a responder la misma dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizada la misma.

Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

Atención al Asegurado


La compañía de seguros (o directamente MetLife) dispone de un servicio de atención al asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación que se encuentra en Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a:
consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho servicio está integrado por:

RESPONSABLE: MARIA FERNANDA RODRIGUEZ

1° ASISTENTE: JULIETA FERARIOS

2° ASISTENTE: MARINA NOELIA WELSCH