Programa de Pasantías

Una empresa líder forma futuros líderes.

Te invitamos a participar del Programa de Pasantías de MetLife para vivir una experiencia profesional enriquecedora en la empresa líder de la Industria de Seguros.

Te ofrecemos acompañarte en el inicio de tu carrera y en el desarrollo de conocimientos y habilidades. Participarás de proyectos y asignaciones que te permitirán adquirir experiencia y una formación continua en tu especialidad. Durante esta experiencia serás acompañado por un mentor que te guiará en tu desarrollo y un líder que te orientará en el cumplimiento de objetivos específicos.

Requisitos:

  • Estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, Derecho, Recursos Humanos, Psicología e Ingeniería.
  • Idioma inglés: nivel intermedio/avanzado
  • Manejo de Herramientas Office

Condiciones de contratación:

  • Lugar de trabajo: Capital Federal
  • Contrato de Pasantía con una duración de un (1) año con posibilidades de renovación
  • Carga horaria: 20 horas semanales

Será valorada la iniciativa, actitud proactiva, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, adaptabilidad y excelentes relaciones interpersonales.

Estos son los sectores que tenemos disponibles para vos: Gestión operativa, Producto, Controlling, EstrategiaMarketing Latam, Marketing Science Strategy and Business Development

No te pierdas la oportunidad de formar parte de MetLife.

Caterina Parolini

Caterina Parolini

Estudiante de Lic. en Administración y Recursos Humanos

Pasante de Recursos Humanos

“Como mi primer trabajo, realizar una pasantía en una empresa multinacional como MetLife es una experiencia por demás enriquecedora. El programa no sólo me  está brindando la oportunidad de aprender y crecer día a día, sino que también me da la posibilidad de ser guiada por un tutor, un mentor y estar rodeada de compañeros dispuestos a ayudarme en lo que necesite."

Manuel Castro Murphy

Manuel Castro Murphy

Estudiante de Lic. en Administración de Empresas

Pasante de Finanzas

“Mi experiencia en el programa de pasantías de MetLife me permite aprender diariamente cosas nuevas y relacionarlas con todo lo que vengo estudiando. Lo que más valoro dentro del programa es la importancia y el acompañamiento que me brindan cada uno de mis compañeros, hay un muy buen ambiente de trabajo”.