Código de Ética y Conducta / Integridad

Ética e Integridad

MetLife ha ganado la reputación de ser una compañía que cree en el trato justo, la integridad y la confianza. Creemos firmemente que adherirse a los más altos estándares de conducta ética es la única manera aceptable de hacer negocios siendo ésta la responsabilidad personal de cada uno de nuestros empleados y representantes de venta.

El renombre de nuestra compañía y su buena reputación se ven reforzados por nuestro compromiso a agregar valor y servicio de calidad internacional a todos aquellos que realicen negocios con nosotros, siempre teniendo en mente lo que es mejor para nuestros clientes.

La importancia de la ética es demostrada por los intensos esfuerzos y recursos de la compañía direccionados hacia esta área. Estamos comprometidos con nuestra visión de ser la compañía más confiable.

 

Código de Conducta y Ética en los Negocios

Nuestro Código de Conducta es más que sólo palabras en un papel: es un manual de usuario que compromete a todos los empleados de MetLife a comportarse de un modo que permita fortalecer nuestra reputación en todos los mercados donde realizamos actividades comerciales.

 

Política contra el Fraude

En línea con su cultura de E&C, MetLife posee un plan integral para prevenir, detectar e investigar posibles casos de fraude en cada estadío de su operatoria; este plan está diseñado para garantizar que todos los incidentes de fraude, dudosos o comprobados, se traten consecuentemente y de acuerdo con las leyes vigentes.

Podrá interiorizarse en el tema revisando nuestra política corporativa en la materia. Accedé al documento de Política contra el Fraude.

PDF Icon
Código de conducta
( PDF - 3 MB )