Contactanos *campos obligatorios

Si tu consulta es referida a una póliza existente, por favor indicá tu número de documento para ayudarnos a brindarte una respuesta más eficaz.

La información ingresada en este formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta. MetLife se compromete a responder la misma dentro de las próximas 72 horas hábiles de realizada la misma.

Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Gracias por contactarte.
Te responderemos a la brevedad.
Ocurrió un error.
Intentá nuevamente en unos instantes.

Código de Ética y Conducta / Integridad

Ética e Integridad

MetLife ha ganado la reputación de ser una compañía que cree en el trato justo, la integridad y la confianza. Creemos firmemente que adherirse a los más altos estándares de conducta ética es la única manera aceptable de hacer negocios siendo ésta la responsabilidad personal de cada uno de nuestros empleados y representantes de venta.

El renombre de nuestra compañía y su buena reputación se ven reforzados por nuestro compromiso a agregar valor y servicio de calidad internacional a todos aquellos que realicen negocios con nosotros, siempre teniendo en mente lo que es mejor para nuestros clientes.

La importancia de la ética es demostrada por los intensos esfuerzos y recursos de la compañía direccionados hacia esta área. Estamos comprometidos con nuestra visión de ser la compañía más confiable.

 

Código de Conducta y Ética en los Negocios

Nuestro Código de Conducta es más que sólo palabras en un papel: es un manual de usuario que compromete a todos los empleados de MetLife a comportarse de un modo que permita fortalecer nuestra reputación en todos los mercados donde realizamos actividades comerciales.

 

Política contra el Fraude

En línea con su cultura de E&C, MetLife posee un plan integral para prevenir, detectar e investigar posibles casos de fraude en cada estadío de su operatoria; este plan está diseñado para garantizar que todos los incidentes de fraude, dudosos o comprobados, se traten consecuentemente y de acuerdo con las leyes vigentes.

Podrá interiorizarse en el tema revisando nuestra política corporativa en la materia. Accedé al documento de Política contra el Fraude.