Skip Navigation

Es un gusto para nosotros anunciarte la llegada de Life Seguros, la nueva compañía de seguros del Grupo ST, surgida a partir de la adquisición de MetLife Seguros S. A.

Somos una compañía enfocada en asegurar la forma de vivir de nuestros clientes, acompañando sus necesidades y la de los colaboradores, aportando a su bienestar durante toda su vida. Nuestro foco está en cuidar a cada cliente y trasmitir nuestro compromiso de calidad y servicio día a día.

4 cosas a saber si sos cliente o titular de póliza:
intereses

Tus intereses están completamente protegidos.

póliza

Tu póliza contratada a través de MetLife pasa a ser administrada y operada por Life Seguros, a partir del 20 de septiembre. Las condiciones de tu producto no se modifican.

Continuar operando

Podes continuar operando con nosotros como lo hacías habitualmente.

Contactanos

Los canales de comunicación se mantienen sin cambios. 

Pronto compartiremos con vos más de nuestras novedades.

¡Estamos contentos de tenerte con nosotros!

Acerca de Grupo ST

El Grupo ST S.A. es un holding financiero de más rápido crecimiento en argentina y el principal inversor institucional privado del país. Creado en el año 2002 por un grupo de empresarios argentinos,  cuenta con más de 30 años de trayectoria en seguros a través de sus compañías Orígenes Seguros, Orígenes Seguros de Retiro y Genes Seguros de Retiro. Conocé más en: https://www.grupost.com.ar/

 

*MetLife Seguros S.A. cambió de nombre a Life Seguros S.A. (pendiente de aprobación por la Superintendencia de Seguros de la Nación)