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Salud y Bienestar

Ventajas de ventilar tu hogar… ¡Incluso en invierno!
Consejos para mantener los ambientes ventilados en invierno
foto mujer con PC
5 tips para manejar el estrés laboral en casa
Te brindamos algunos tips para no dejar de lado tu salud y tu bienestar.
foto mujer
Cómo mantenerte saludable en verano
Es importante tomar las precauciones para que el calor no afecte nuestra salud. Te compartimos algunos consejos para que puedas cuidarte y disfrutar de esta época del año
mujer limpiando notebook
Cómo limpiar correctamente tus dispositivos electrónicos
Pasos a seguir para realizar una correcta limpieza de tus dispositivos electrónicos.
chica acostada en sillon
Inmunidad: ¿qué es y cómo fortalecerla?
Concientizacion sobre como mantener el sistema inmunológico con buenos habitos.
familia en la cocina
El gran desafío del equilibrio
Consejos para atravesar esta etapa de la mejor forma y cuidar a los nuestros a y nosotros mismos.
mujer con computadora al lado de la ventana
Salud protegida, bienestar asegurado
Con el correr de los días y la llegada del invierno, el frío se está haciendo sentir cada vez más. Por eso, es importante tener en cuenta algunos consejos para cuidar tu cuerpo y bienestar en todo momento estando dentro y fuera de casa.
madre e hija en la playa con lentes
Lentes de sol y la importancia de proteger tus ojos
Te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda a la hora de proteger tu vista del sol y del impacto de los rayos UV.
Cómo conciliar el sueño durante las noches de calor
Cómo conciliar el sueño durante las noches de calor
Un buen descanso es fundamental para estar saludable y vital y tener ánimo para cumplir con las responsabilidades y actividades diarias.
Trabajá desde casa, optimizá tu tiempo
Trabajá desde casa, optimizá tu tiempo
Consejos y recomendaciones para hacer home office
Tu salud, tu prioridad
Tu salud, tu prioridad
Te compartimos información que necesitás saber para mantenerte siempre al día con tu salud.
Corazón fuerte, cuerpo sano
Corazón fuerte, cuerpo sano
¿Sabías que la mayoría de las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse cambiando tus hábitos y rutinas? El tabaco, las dietas desequilibradas, la obesidad, el sedentarismo y el consumo excesivo de alcohol son algunos de los factores que alteran el funcionamiento del corazón y aumentan el riesgo de padecer una afección de este tipo.
El mindfulness: meditar por el bienestar
El mindfulness: meditar por el bienestar
¿Te cuesta concentrarte? ¿Estás siempre estresado? La Organización Mundial de la Salud estima que alrededor de 450 millones de personas sufren de algún problema de salud mental. Por eso, en los últimos años cada vez son más los métodos que surgen para alcanzar un bienestar psicológico frente a rutinas cada vez más aceleradas.
Amigate con la almohada, mejorá tu bienestar
Amigate con la almohada, mejorá tu bienestar
¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despertás continuamente durante la noche? El insomnio afecta al 40% de la población y se convirtió en uno de los grandes problemas de la salud pública actual.
El burnout, ¿mito o realidad?
El burnout, ¿mito o realidad?
Tareas, compromisos, objetivos por cumplir, competitividad… El mercado laboral actual se convierte en un ámbito cada día más demandante. Cada vez se requieren más aptitudes, títulos, másters y reconocimientos para poder ajustarse a las exigencias requeridas. 
¿Cómo cuidarnos del sol?
¿Cómo cuidarnos del sol?
Todos nos hemos preocupado alguna vez por el estado de nuestra piel después de haber tomado sol, pero… ¿sabés realmente cuáles son los efectos que tiene el sol sobre la piel?
Los mejores deportes para practicar en la adultez
Los mejores deportes para practicar en la adultez
Hacer deporte tiene innumerables beneficios para nuestra salud: reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previene y reduce la hipertensión, el colesterol y, además, ayuda a prevenir la obesidad y la diabetes.
4 maneras de mejorar tu alimentación
4 maneras de mejorar tu alimentación
Cambiar los hábitos alimenticios no es fácil, pero hay algunos trucos que podés usar para que el cambio sea más gradual y efectivo. Comer mejor beneficia tu salud y la de tu familia.
Beneficios de caminar media hora al día
Beneficios de caminar media hora al día
El sedentarismo es un hábito que incide en la aparición de enfermedades crónicas, constituye, después del tabaco, el segundo factor de riesgo de una mala salud. En Argentina, solo la mitad de la población adulta realiza actividad física de forma regular.