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Más que nunca, nuestro compromiso de protección es nuestra máxima prioridad.

Estamos preparados para continuar brindando nuestro respaldo y servicio en todo momento a cada cliente que nos elige. #QuedateEnCasa, nosotros nos encargamos de protegerte y brindarte todo el apoyo que necesitas.

Hoy más que nunca, contás con nosotros

Te recordamos que podes hacer tus trámites sin moverte de tu casa a través de nuestros canales de contacto:

Call center
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¿Cómo contactarnos?

Centro de Atención al Cliente 0-800-222-7500
(Lunes a Viernes de 9  a 18hs.)

Comunicate por WhatsApp

Email de Contacto 
atencion.clientes@metlife.com.ar

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¿Qué cubre mi seguro?

Si tenés un Seguro de Vida y/o Invalidez por enfermedad, estás protegido en caso de que tengas que usarlo como consecuencia de una pandemia, como por ejemplo COVID-19 (Coronavirus), ya que no es motivo de exclusión para esas coberturas.

¿Qué trámites puedo realizar desde mi casa?

¿Cómo denunciar un siniestro? Collapsed Expanded

Denunciá lo que te pasó en 3 pasos:

Paso 1: Ingresá a la sección Denunciá lo que te pasó
Paso 2: Elegí tu producto o cobertura
Paso 3: Completá el formulario y envialo junto a la documentación adicional obligatoria a: 
atencion.clientes@metlife.com.ar
Evaluaremos tu caso y, si es necesario, te notificaremos si precisamos documentación complementaria y/u original.

¿Puedo recibir mi póliza por correo postal? Collapsed Expanded

Si podes, pero recomendamos que por cuestiones de seguridad y para evitar demoras la puedas recibir a tu casilla de email. La podes solicitar mediante nuestros canales de contacto

Para más información sobre medidas y prevención, ingrese a la página web del Ministerio de Salud de la Nación